m

SERVICIOS

Nuestra Tienda

Entreluces abrió sus puertas en Parque Alameda en 2006 y desde entonces hemos ido afianzándonos en el barrio y ganando experiencia y amigos.

En 2021, hemos dado un giro de tuerca y arrancamos tras el confinamiento con más ganas que nunca y un nuevo aire en la tienda que a todo el mundo está encantando. Un esfuerzo extra en la primera Navidad, ilusión e ideas renovadas para comuniones, confianza y caras nuevas en las bodas y más ganas que nunca en el día a día en el estudio, con muchas novedades de producto, presentaciones y materiales, para que cada imagen valga más aún.

IMG_2710

Recuerdos para siempre

En un día tan importante tenéis que tener el control, pero confiando en vuestros proveedores. Por que os entendemos y nos transmitís lo que más valoráis año a año, arrancamos cada fin de semana con fuerzas e interés en vuestro día, para que os preocupéis sólo por lo más importante, vosotros.

Celebraciones inolvidables

Momentos de familia, amigos o empresa. Estamos listos para cubrir todo tipo de evento ajustándonos a lo que necesitéis, por que no hay dos días ni dos clientes iguales.

Fotografía DNI

Tus documentos al día

El estudio está abierto siempre para hacer las socorridas fotos de carnet, oficiales o no, sin cita previa y en el acto. Durante las campañas más importantes, Navidad y comuniones, preparamos un mini estudio para poder seguir dando el servicio en todo momento.

Fechas especiales

Nuestra campaña más fuerte. Un montón de niñas y niños nos visitan cada año y lo más importante...salen satisfechos. Realizamos un trabajo muy intenso, para ofrecer un montón de escenarios e ideas en cada reportaje y eso supone dedicación y tiempo, por que los protagonistas lo merecen.

Instantes mágicos

Este es nuestro trabajo más habitual y casi diario. Trabajar con niños y niñas desde que nacen, hasta su reportaje de comunión, habitualmente el último, es lo que nos mueve y nos hace buscar soluciones, ideas y conceptos nuevos. Como en cada tipo de sesión, ofrecemos diferentes opciones y presentaciones para intentar amoldarnos a cada idea y creemos haber dado con buenas opciones para todos los papás.

Un recuerdo único

Sin duda el momento más especial de una pareja, mamá o papá. Uno que se va especialmente rápido, por eso gustan tantos estas sesiones. Son largas, se necesita paciencia y casi siempre se pasa calor...pero merece la pena.

d

Sígueme en Instagram

@entrelucesfotografos

Close

Estudio de fotografía situado en Parque Alameda (Valladolid). Eventos, bodas, niños, recién nacidos, embarazadas y nuestro fuerte, comuniones.

Instagram

@ Entrelucesfotografos

SÍGUENOS

entreluces.356@gmail.com

error: ©2022 Entreluces Fotógrafos
Necesitas ayuda?