m

Prueba

  /  Prueba

El momento más especial de una familia. En los primeros días del bebe captamos unas imágenes muy especiales que no se repetirán más adelante. Preparamos una sesión larga con paciencia y mimo para ofrecer el mejor recuerdo del pequeño.

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de recién nacido?

#1

DIME TU DÍA

Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé.

#2

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

AVÍSAME

Ya sólo nos queda esperar a la llegada del bebé. Acuérdate de avisarme lo más pronto posible para que podamos elegir el mejor día. La sesión debemos hacerla cuando el bebé tenga entre 7 y 10 días.

Puedes seguir el siguiente botón o hablar conmigo cuando quieras para que te ayude a coger un día en el que tengamos tiempo suficiente.

¿Dónde se realiza la sesión?

La sesión de fotos se realiza en nuestro estudio, un espacio céntrico, cómodo y acondicionado para que tanto vuestro bebé como vosotros os relajéis y disfrutéis del momento.

Las sesiones de recién nacido suelen durar entre 2 y 4 horas, los recién nacidos tienen sus tiempos y es necesario que nos adaptemos a su ritmo, horarios de comida y cambios de pañal. Para realizar las fotos con total seguridad necesitamos que el bebé este relajado, cómodo y profundamente dormido.

En nuestro estudio disponemos de todo el atrezzo necesario para obtener el mejor resultado.

¿Cuándo es aconsejable realizar la sesión?

Os recomendamos realizar la sesión antes de los 12 días de vida. En este momento el bebé pasa la mayor parte del día durmiendo y es fácil manipularlo sin alterar su descanso. Queremos retratarlos de forma segura y cómoda tanto para ellos como para vosotros. Os aconsejamos reservar la sesión durante el último tramo del embarazo. Reservaremos una fecha orientativa y esperaremos vuestra llamada para cerrar la fecha definitiva.

Close

Estudio de fotografía situado en Parque Alameda (Valladolid). Eventos, bodas, niños, recién nacidos, embarazadas y nuestro fuerte, comuniones.

Instagram

@ Entrelucesfotografos

SÍGUENOS

entreluces.356@gmail.com

error: ©2022 Entreluces Fotógrafos
Necesitas ayuda?